Seguros para Garajes Comunitarios

Consulte ofertas sin compromiso

Recibirá las 3 mejores ofertas de seguro para su aparcamiento

   91 013 34 81

Somos especialistas en pólizas de seguros de garajes:

Te llamamos


   Acepto política protección de datos    

Personalice su presupuesto

Rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.












Tipo de garaje:

Acepto la política de protección de datos

Seguro para Garajes Comunitarios

Los seguros de garajes comunitarios se caracterizan porque los propietarios de las plazas de aparcamiento se han constituido en una comunidad de propietarios, lo que les confiere la particularidad de estar sometidos a la regulación de la Ley de Propiedad Horizontal.

En muchos casos, las pólizas de comunidades aseguran edificios en los que se da cobertura a las viviendas, locales / oficinas, trasteros y plazas de aparcamiento. Sin embargo, hay ocasiones en las que la comunidad de propietarios que forman los propietarios de las plazas de aparcamiento contratan expresamente un seguro para el garaje.

Los motivos pueden ser que haya 2 comunidades diferentes (una de las viviendas y otra de las plazas de garaje), puede que se encuentren separadas, o por cualquier otro motivo.

Suelen ser las mismas coberturas que se contratan en las pólizas de seguros de comunidades. De hecho, el ramo por el que habitualmente (no siempre) se contratan estas pólizas es por el de comunidad o edificios de viviendas.

Estas pólizas suelen incluir el continente a valor total y un capital que asegure el valor del contenido. Normalmente, el valor de los coches no se incluye dentro del contenido (consultar con la correduría en caso de estar interesado).

La responsabilidad civil recomendamos que no tenga una suma asegurada muy baja. De hecho, el aumentar esta cifra suele subir la prima en una cuantía inferior a lo esperado.

Una característica importante en cualquier póliza de comunidades (en este caso de comunidad de propietarios de plazas de aparcamiento) es que la cobertura de responsabilidad civil dará cobertura (siempre sujeto a las exclusiones de la póliza) a los daños que la comunidad pueda provocar a un tercero.

La peculiaridad es que se considerará tercero a cualquiera de los propietarios. No estará cubierto el daño que un copropietario pueda causar a otro, pero sí lo que la comunidad pueda causar a un copropietario.

Solicitar presupuesto de seguro de garaje comunitario.

Seguros Aparacamientos Comunitarios
5 (100%) 1 vote