Saltear al contenido principal
Campings Cerca De Port Aventura

Campings cerca de Port Aventura

El camping es una de las mejores opciones de alojamiento para visitar Port Aventura. Existen muchos en la Costa Dorada y algunos de ellos cuentan con magníficas instalaciones. Además, suelen estar ubicados en preciosos parajes naturales, unos en la costa y otros hacia el interior. Pero todos ellos ofrecen las máximas comodidades a sus huéspedes.

¿Dónde alojarse en las proximidades de Port Aventura?

Tanto si se viaja en autocaravana como si se busca espacio para una tienda de campaña, algunos campings muy recomendables de la zona son los siguientes:

La Siesta Salou Resort

camping-lasiesta.com

A tan solo veinte minutos del parque de atracciones de Port Aventura, este camping cuenta con espacio para acampar y para autocaravanas, pero también con bungalows, casas móviles e incluso apartamentos. Asimismo, dispone de cuatro piscinas, restaurante, servicios sanitarios, lavadero para vehículos e incluso wifi.

La Pineda de Salou

campinglapineda.com

Situado frente a la playa del mismo nombre, está muy cerca del parque de atracciones y también de otros lugares de interés como el Aquópolis Costa Dorada, el Lumine Golf o Ferrari Land. Dispone de 240 parcelas para acampar y de 90 bungalows. También cuenta con una extensa área natural, tres piscinas (una climatizada), un centro de bienestar y zona deportiva. Asimismo, nos ofrece un espacio de juegos para los niños y con servicio de animación en verano.

La Unión

campinglaunion.es

Está en el centro de Salou, a menos de un kilómetro de la playa Els Campellans. Tiene dos piscinas, parque infantil, zona de barbacoa, bar e incluso supermercado. Dispone de amplio espacio para acampar y de bungalows completamente equipados. Cerca hay restaurantes, discotecas y un club de karts.

Sangulí Salou

sangulisalou.com

Un poco hacia el oeste se encuentra este resort que ofrece todo tipo de alojamientos: parcelas, bungalows, villas, casas móviles y hasta la posibilidad de hospedarse en tents de estilo africano. La playa está a un kilómetro de distancia, pero también cuenta con piscinas, zona deportiva y comercial, varios restaurantes y bares e incluso con un pequeño anfiteatro donde se celebran espectáculos.

La Corona, para acampar y para autocaravana

campinglacorona.com

Ubicado en Cambrils, dispone de parcelas para acampar, área de autocaravanas, bungalows de obra o de madera y lodges de glamping. Igualmente, tiene dos piscinas, un parque infantil, bar restaurante, supermercado y todo tipo de instalaciones deportivas, incluso cancha de petanca.

Cambrils Park

cambrilspark.com

Cuenta con tres zonas temáticas de alojamiento. La Mediterránea recrea un pequeño pueblo pesquero con sus casas blancas. La Polinesia tiene bungalows con techos de brezo y palmeras. Y, finalmente, la del Caribe nos ofrece pequeñas casas de madera y, como decoración, un barco pirata. Todas ellas cuentan con piscinas y otros servicios.

En conclusión, elegir un camping es una magnífica opción para visitar Port Aventura. A los señalados, hay que añadir otros muchos como el Playa, el Baix Camp o el Platja Cambrils.

× ¿Cómo podemos ayudarte?