Saltear al contenido principal
Donde Escuchar Musica Online

Dónde escuchar música sin publicidad en webs y aplicaciones

Lejos quedan los tiempos de Napster, Ares o eMule. El proceso de descargar música en formato mp3, escucharlo en el ordenador con programas como Winamp o pasarlo a otros dispositivos ha quedado relegado en favor de formas más prácticas, sencillas y legales. Aquí podrás ver dónde escuchar música sin publicidad en diversas webs y aplicaciones, ya sea con plataformas gratis o de pago.

Listado de plataformas donde puedes escuchar música

Spotify

Seguramente la más conocida por el usuario. La versión gratuita de la aplicación contiene publicidad, pero la de pago no solo elimina los anuncios sino que ofrece otras ventajas como descargar la música para escucharla sin estar conectado.

https://www.spotify.com/es/

YouTube

La plataforma de vídeo por excelencia es también una buena opción para escuchar música vía streaming, ya que su aplicación permite crear listas de vídeos y organizarlos como queramos. También dispone del servicio YouTube Music, de pago y con las ventajas de quitar anuncios y utilizar la aplicación sin conexión a Internet.

https://www.youtube.com/

Focusmusic

Esta web tiene la particularidad de que dispone de un catálogo musical especialmente ideado para concentrarse o relajarse cuando así lo necesites. Música electrónica, clásica, sonidos naturales… Ideal para estudiar, trabajar o simplemente desconectar.

https://focusmusic.fm/

Last.fm

Volvemos a las aplicaciones con una de las más veteranas, pero que ha ido puliendo su funcionamiento con el tiempo. Con Last.fm puedes crear listas de tu música favorita, compartir tus preferencias con otros usuarios y crear listas con emisoras de radio.

Para eliminar los anuncios es necesario hacerse con la versión de pago.

https://www.last.fm/

Deezer

Más de diez millones de usuarios utilizan esta aplicación creada en 2006, con la que puedes escuchar música vía streaming y recibir recomendaciones basadas en tus gustos.

También dispone de una versión web con los mismos servicios en la que también se puede hablar con otros usuarios por mensaje privado.

https://www.deezer.com/es/

SoundCloud

Se trata de una plataforma gratuita que aúna música profesional y amateur, ya que además de seguir a otros artistas y crear listas de reproducción te permite subir tus propios temas a la plataforma.

Amazon Music

El gran gigante del comercio online también ha querido entrar en el negocio de escuchar música. En la plataforma, encontrarás emisoras, playlists y música clasificada por géneros musicales.

Puedes escuchar música en la web, aplicación para ordenador y app para móvil. Tienes versión gratuita y de pago.

https://music.amazon.es/

Desde luego, no faltan opciones a la hora de escuchar música vía streaming.

¿Nos ayudas a aumentar este listado de webs donde puedes escuchar música con o sin publicidad?

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

precios seguros para instrumentos musicales