Saltear al contenido principal
Foro De Música Electrónica España, Las Diferentes Plataformas

Foro de música electrónica España, las diferentes plataformas

Un foro de música electrónica es un lugar ideal para conocer lo último de este género. En España apenas existen este tipo de plataformas en la red, pero es posible encontrar algunos foros en los que se habla del tema. Así, no nos costará encontrar a otras personas con las que compartir nuestro gusto por este género.

Los foros de música electrónica en España

La música electrónica despierta pasiones gracias a sus ritmos sintéticos y unas melodías sin igual. Compositores de todo el mundo luchan por crear la mejor pieza, incluso en España podemos encontrar algunos exponentes. Nada como acudir a uno de estos foros para descubrirlos.

Clubbing

https://www.clubbingspain.com/

Esta página ofrece información sobre eventos y noticias del mundo de la música. La electrónica también tiene su lugar, como podemos comprobar en su foro.

En sus secciones encontramos opiniones sobre Djs, productores, artistas y grupos de referencia. También existe espacio para que hablemos de los subgéneros de la música electrónica y, si buscamos darnos a conocer, este foro nos brinda la oportunidad. No nos costará encontrar a personas con nuestros mismos gustos.

Hispasonic

https://www.hispasonic.com/

Es uno de los grandes portales con foro en español sobre música. Está orientado tanto para profesionales como para amantes de la música en general y la electrónica en particular.

Secciones del foro

Encontraremos espacios dedicados a los diferentes subgéneros, Djs del país, producción, instrumentos para crear canciones propias o programas informáticos para realizar mezclas.

Los integrantes del foro son muy activos y podemos encontrar cientos de opiniones sobre temas relacionados con el género de la electrónica. Sin duda, uno de los portales más recomendables si queremos descubrir el género o compartir nuestros puntos de vista con personas entusiastas.

Incluso cuenta con una sección para hablar sobre iluminación en conciertos o eventos, equipo para crear un estudio propio en el hogar y un rincón dedicado a los principiantes.

Enviar composiciones

Otro aspecto interesante de este foro es la posibilidad de enviar nuestras composiciones y que los integrantes de la plataforma las critiquen. Esta es una forma de recibir una crítica constructiva, la cual es muy difícil obtener por otros medios. Merece la pena pasar unas horas en este foro para empaparnos de toda la información que puede ofrecernos.

En definitiva, la electrónica es un tipo de música que, si bien no está presente en muchos foros, sí cuenta con una comunidad fiel y entregada. Estos dos ejemplos españoles son una buena base antes de pasar al plano internacional. Así, conoceremos los grupos más destacados, recomendaciones y también tendremos la posibilidad de darnos a conocer.

Un foro de música electrónica nos ofrece toda la información que podamos necesitar e, incluso, recomendaciones de personas que trabajan en el entorno de este género musical tan interesante y aún más dinámico.

¿Conoces algún otro foro de música electrónica en español?

Si es así, estaremos encantados de que nos lo digas en los comentarios.

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

precios seguros para instrumentos musicales