Saltear al contenido principal
Foros Sobre Guitarristas Y Paginas Webs

¿Cuáles son los foros para guitarristas más interesantes?

Si te apasiona tocar la guitarra y te gustaría compartir tu experiencia, o conocer la de otros, no dejes de visitar los siguientes foros para guitarristas. Seguro que encuentras a alguien que puede ayudarte a mejorar tu sonido o que te da algún truco eficaz para lograr que mejores como profesional.

Nuestras recomendaciones

Recopilamos a continuación las opciones más eficaces para sacarle todo el partido a tu guitarra y mejorar como músico.

Guitarristas.info

https://www.guitarristas.info/

Este foro tiene múltiples secciones que se ocupan de todo aquello que puede interesarle a un guitarrista. Nos gusta la división por tipo de guitarra, las diversas subsecciones del equipo habitual (amplificadores, efectos, accesorios, etcétera), que haya un apartado concreto para luthiers y la posibilidad de organizar una jam.

La parte más didáctica incluye lecciones, partituras, teoría y práctica. Además, la crítica de los diferentes modelos que van saliendo al mercado nos parece de gran ayuda. Cierra esta propuesta un tablón de anuncios de alto interés para encontrar un puesto en un nuevo grupo o para colaborar con una banda en un único concierto, entre otras opciones.

Guitarramania.com

http://guitarramania.com/

Un foro que mantiene un diseño tradicional, pero que incluye una enorme cantidad de información. Se divide en guitarras, bajos, estilos, cajón de sastre, actividades, enlaces e internacional. Le dan especial importancia a la compra-venta de instrumentos.

Te sorprenderán las peticiones de algunos usuarios y las respuestas de otros en el subapartado dedicado al arreglo de la guitarra. Gracias al buen ambiente y a las ganas de colaborar de sus participantes, no te será complicado encontrar siempre la mejor ayuda durante tu visita.

Hispasonic

https://www.hispasonic.com/anuncios/guitarras-bajos

Es el foro perfecto para poder comprar, vender, arreglar o mejorar tu guitarra. Además, funciona como un gran tablón de anuncios donde también se ofrecen clases particulares, ofertas de trabajo e incluso la posibilidad de contactar con ingenieros de sonido que se encarguen de grabar tu música.

Es muy usado por profesionales, lo que siempre es una garantía en lo que a anécdotas y experiencias previas se refiere.

Rock & Roll para Muñones

https://www.rockandrollparamunones.com/

Se caracteriza por el buen humor y por su oferta de clases de guitarra. Entre las secciones más destacadas podrían interesarte las dedicadas a las guitarras, los efectos, los amplificadores, el arreglo y la modificación de tu instrumento o la grabación en tu ordenador de tus canciones.

Al incluir una biblioteca de recursos gratuitos en Internet, el foro se convierte en una visita obligada para que nunca dejes de aprender y de mejorar.

No dejes de visitar los foros para guitarristas que te hemos recomendado tanto para seguir progresando, como para conocer la forma de trabajar de otros profesionales del sector. Tener siempre la garantía de que vas a recibir una respuesta adecuada a tu pregunta te aportará confianza y ganas de seguir ensayando.

Si estás empezando a tocar la guitarra te recomendamos este artículo, donde te explican los principales acordes de guitarra.

Y tú, ¿qué foros para guitarristas sueles visitar?

Cuéntanos en los comentarios los foros para guitarristas que sueles visitar en internet.

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Esta entrada tiene 6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

precios seguros para instrumentos musicales