Saltear al contenido principal
Marcas De Caravanas

¿Cuáles son las principales marcas de caravanas?

Queremos mostrar cuáles son las marcas de caravanas más prestigiosas y fiables del mercado. Cuando estamos decididos a adquirir un vehículo de estas características, tener claro qué opciones tienen el aval de los mejores fabricantes es siempre una garantía adicional de acierto.

Por eso, vamos a enumerar las marcas en caravanas que consideramos más atractivas y recomendables. Una estupenda ayuda a la hora de acertar en una elección de este tipo.

Marcas de caravanas: el ranking de élite

Existen otras marcas atractivas en el mercado, pero sinceramente consideramos que las siete que comentamos a continuación lo tienen todo para el usuario contemporáneo de caravanas.

Knaus

Sus especialidades son las caravanas vacacionales para familias. Ofrece gran sensación espacial gracias a sus techos panorámicos, ventanales frontales de enorme tamaño y muchísima comodidad, también para los invitados.

Tabbert

Cuando buscamos caravanas pequeñas y compactas que no renuncian al confort, esta marca alemana destaca por su peso habitual de 750 kg. Aúna en sus creaciones estilo, diseño y confort y, desde luego, sus diseños resultan sumamente atractivos para la generalidad de los usuarios.

Adria

Desde Eslovenia llega este fabricante plenamente consolidado en el sector a partir de 1965. Desde sus orígenes, ha hecho de la innovación, el desarrollo y la anticipación a las necesidades de sus clientes sus principales atributos. Presenta modelos de alto nivel a precios asequibles, prima la usabilidad en su concepción y proporciona una enorme variedad de formatos y características.

Dethleffs

Esta compañía alemana lleva más de 8 décadas asociada al sector de las caravanas. Sus ventajas diferenciales son la seguridad, la calidad y la amplitud de sus equipamientos, al tiempo que proporciona un servicio posventa cercano y muy fiable.

Challenger

Esta marca francesa ha contribuido enormemente, durante sus 25 años de existencia, va a permitir el acceso de lo último en caravanas y camping-car a un público generalista.

Across

También es una firma respaldada por una gran experiencia, en este caso de 30 años, que podemos elegir con toda confianza. Su catálogo es inmenso y muy variado, con alrededor de 200 alternativas diferentes. Su filosofía incluye acercarse a sus clientes todo lo posible, por lo que cuenta con distribuidores en varios países de Europa, incluido España, y en Japón. Sus trabajos son avalados por distintos certificados de calidad.

Weinsberg

Perteneciente al Grupo Knaus Tabbert GmbH y de origen germano, atesora 45 años de actividad en la creación de vehículos atractivos y robustos, flexibles, fiables, prácticos y accesibles para todas las familias. Su capacidad para reunir las mejores cualidades de calidad y equipamiento, a precios ajustados, la convierten en una de las marcas de caravanas más satisfactorias.

Decididamente, si apostamos por estas marcas de caravanas no vamos a arrepentirnos. El resultado estará siempre por encima de nuestras expectativas y la satisfacción será completa. Viajar será un auténtico placer.

 

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba