Saltear al contenido principal
Apps Para Músicos

Las mejores apps para músicos. Recomendaciones de aplicaciones

Ya no es necesario que un músico esté siempre metido en el estudio: aunque sea su lugar favorito, puede hacer sus composiciones en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las aplicaciones para smartphones o tabletas.

Afinadores, mesas de mezclas, partituras o metrónomos están disponibles en estas apps para músicos, con las que tendrás todo un estudio de grabación al alcance de tu mano.

Aplicaciones para músicos que te recomendamos

  • Cleartune

El afinador es una herramienta indispensable para cualquier músico, y esta aplicación para iPhone y Android dispone de un preciso afinador cromático envuelto en un sencillo diseño.

  • SmartChord

Entre las aplicaciones para músicos, esta es perfecta para los que gusten de instrumentos de cuerda. Con ella podrás tocar y crear miles de partituras, además de efectuar digitalizaciones para varios instrumentos. Disponible para Android, para iOS se puede probar con Guitar Tuna o Guitar Cool.

  • Real Drum

Con esta aplicación para iOS y Android podrás practicar con la batería tocando con la yema de los dedos. También se pueden grabar bases o reproducir ritmos.

  • My piano

Esta aplicación te permite practicar con el piano en tu móvil o tableta, creando y guardando tus canciones, eligiendo instrumentos e incluso grabando tu voz. Disponible para Android. Para iOS, My Piano Phone.

  • UnRealBook

Con UnRealBook podrás descargar, guardar, anotar, seleccionar o clasificar tus partituras en tu teléfono o tablet, ¿Porque qué es de un músico sin sus partituras? Está disponible en iTunes. Android dispone de Ultimate Guitar Tabs & Chords, que permite acceder a una gran cantidad de partituras.

  • Djay

Una de las mejores apps si lo tuyo son las mesas de mezclas: con Djay tendrás una en tu móvil, tanto para iOS como Android.

  • Notion

Esta aplicación abarca varias fases de la composición de música clásica, desde la notación hasta la producción y la grabación. Disponible para iOS. Para Android está Maestro, aunque más básica.

  • iReal Pro

Premiada en 2010 por la revista Times, con esta app podrás configurar una banda real: guitarra, bajo, batería, piano… Disponible para Android e iOS.

  • GarageBand

En esta aplicación llevarás siempre contigo todo un estudio de grabación para cuando llegue la inspiración. Guitarra, piano, batería… Podrás incluir hasta 32 pistas de audio a tu composición. Disponible para iOS, para Android puedes contar con Walk Band.

  • Datuner

Afinador para Android que te permite afinar tu instrumento incluso en los entornos más ruidosos. Para iOS está disponible Tunable, que cuenta además con metrónomo, grabadora y generador de acordes.

  • MorphWiz

Jordan Rudess, teclista de la mítica banda Dream Theater, creó este sintetizador disponible para iOS y Android.

  • Cuide su voz

Y para los usan su voz como instrumento, esta aplicación ofrece vídeos, consejos y todo lo necesario para que todo cantante cuide al máximo su voz.

Con todas estas aplicaciones tendrás todo un estudio musical dentro de tu móvil o tablet.

precios seguros para instrumentos musicales

× ¿Cómo podemos ayudarte?