Saltear al contenido principal
Mejores Marcas De Autocaravanas

Descubrimos las mejores marcas de autocaravanas

¿Cuáles son las mejores marcas de autocaravanas actualmente? Existe un gran abanico de posibilidades y, desde luego, tener claro su prestigio y atributos es fundamental para tomar una decisión acertada.

Por eso presentamos a continuación cuáles son las más valoradas y qué solemos encontrar en cada una de ellas.

Marcas autocaravanas: estas son las más recomendables

Antes de nada, conviene recordar que existen fabricantes de autocaravanas de lujo que nos resultan inalcanzables a la mayoría de los mortales. Firmas y modelos como Concorde Centurion, Vario Perfect SH, Olkner Performance o la eleMMent palazzo Superior, que en casi 200 países es reconocida como la más lujosa del mundo, juegan en otra liga y, desde luego, nos llaman la atención. Pero, siendo realistas, ¿quién de nosotros puede aspirar a tener una autocaravana con garaje subterráneo incluido, por citar un ejemplo?

Por eso, hemos realizado este ranking entre las marcas que sí podemos permitirnos. Esas entre las que terminaremos dudando si estamos considerando, de verdad, la posibilidad de adquirir una autocaravana nueva.

Bürstner

La principal característica de este fabricante es su capacidad para crear un ambiente residencial en cada interior. Ofrece diseños con gran amplitud, muy bien distribuidos y con un equipamiento top. Especialmente en su línea Harmony Line, la más valorada y reconocida.

Rimor

Desde Italia presenta su candidatura esta marca con 4 décadas de dedicación al sector. Son modelos resistentes, robustos, que pueden llegar a durar toda la vida.

Blucamp

También es italiana esta compañía que aúna calidad y precios muy competitivos. Sus creaciones incluyen motores ESA con un fabuloso rendimiento.

Dethleffs

Casi un siglo, 90 años, lleva esta marca alemana innovando en el mercado internacional de las autocaravanas. Fue pionera en la creación de un vehículo vivienda, y lo hizo en 1931, cuando nadie podía imaginar el éxito que alcanzaría.

Laika

El diseño italiano, el prestigio técnico y un servicio posventa tan profesional como especializado constituyen los pilares de esta empresa que, más allá de sus productos avanzados, ofrece experiencias increíbles a sus usuarios, plenas de elegancia, comodidad, ergonomía y belleza.

Hymer

Esta marca es sumamente reconocida en España gracias a las creaciones avaladas por Erwin Hymer Group e imprimen un excepcional ligereza al resultado final. Últimamente, comercializa vehículos con chasis Sprinter SLC, ciertamente recomendables. Es una de las marcas autocaravanas más fiables.

Einagh

Otra firma histórica italiana, impulsada por Adria-Mobil, fabricante de uno los vehículos recreativos líderes en Europa desde 1965. Su enfoque apuesta por la calidad, la resistencia y la durabilidad y siempre trabaja de acuerdo a SEA. En resumen, cuando adquirimos una autocaravana de esta firma obtenemos una verdadera joya de precisión y confort.

Acabamos de verlo: existen diferentes alternativas para elegir con acierto estos vehículos. Acudir a las marcas de autocaravanas más consolidadas es el camino directo hacia el acierto.

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba