Saltear al contenido principal
Amueblar Autocaravana

Muebles de autocaravana para obtener la máxima comodidad

Los muebles de autocaravana son imprescindibles una vez hayamos comprado un vehículo de estas características. Aunque vienen normalmente equipadas, también podemos amueblar la autocaravana según los gustos y preferencias que podamos tener.

Con los muebles que explicamos a continuación para equipar la autocaravana, tenemos la oportunidad de disfrutar de un viaje de ida y vuelta con la máxima calidad, comodidad y sencillez.

¿Cómo amueblar la autocaravana?

Para comprar muebles de autocaravana hay una amplia variedad de todo tipo: armarios, muebles de cocina, sillones, etc.

Cocina

En la sección de cocina podemos encontrar los siguientes:

  • Muebles con repisa y armarios para poder guardar especias, conservas e incluso menaje. Se fabrican a medida, así como en diferentes diseños y colores.
  • Mueble para cocina y fregadero. Se trata de un modelo totalmente ajustable por las patas y con bolsillos laterales. Tiene un hueco para colocar la cocina portátil y un fregadero, en el que justo debajo podemos colocar bombonas de gas.

Salón y comedor

El salón y el comedor de una autocaravana tienen muchas posibilidades a la hora de amueblarlos debido a la variedad de mobiliario al respecto: armarios, mesas, zapateros, etc.

No hay que pensar en armarios grandes, más bien de pequeño tamaño, así como accesibles. Son fáciles de limpiar y rápidos de montar. Asimismo, son idóneos para una correcta organización en lo que a ropa indispensable se refiere. La gran mayoría de estos modelos tienen una rejilla de ventilación para que la ropa se conserve en las mejores condiciones posibles.

En la mesa central del salón se colocan sillones, que normalmente son rectangulares y para dos personas cada pieza, no obstante, los hay de muchas tipologías. Son muy cómodos, y además vienen con un respaldo fabricado en el mismo material que el asiento en sí. Las autocaravanas son espacios pequeños o medianos, por lo tanto, los sillones tendrán una distancia mínima con respecto a la mesa, la justa para que estemos cómodos con la familia o amigos.

Módulos

Los módulos están pensados para liberar el espacio en las autocaravanas consiguiendo reinventar los múltiples usos de este vehículo. No necesitan ninguna instalación y nos permiten disfrutar de todo tipo de prestaciones: cocina, cama, mesa, etc. Podemos usar el espacio que se libera con los módulos para crear un espacio de trabajo profesional, por poner un ejemplo.

Los módulos son autoinstalables y con medidas compactas para poder adaptarse a cualquier tipo de autocaravana.

Dónde comprar muebles de autocaravana

Los sitios donde comprar muebles de autocaravana son diversos, ya que podemos encontrar muchísimas empresas por Internet especializadas en la compraventa de autocaravanas, así como en muebles y accesorios.

En resumen, los muebles de autocaravana son muy variados, teniendo la posibilidad de escoger entre numerosos diseños, tamaños y colores.

× ¿Cómo podemos ayudarte?