Saltear al contenido principal
Las Mejores Calculadoras Para Autónomos

Las mejores calculadoras para autónomos

¿Dónde puedo encontrar calculadora para autónomos con la que estimar cuánto voy a ganar? En este artículo te vamos a recomendar las mejores calculadoras online.

Hay autónomos a los que les gusta llevarlo absolutamente todo al día; y eso incluye conocer de antemano cuántos impuestos les tocará pagar o si Hacienda tendrá que devolverles algo en ese ejercicio. Si es tu caso, aquí tienes más de una calculadora para autónomos.

Calculadoras online para autónomos

Sueldoautónomo.es

http://sueldonetoautonomo.es/

Nos ha parecido muy completa. En una sencilla tabla tendrás que introducir parámetros como tu edad, el salario por el que vas a cotizar, el tipo de actividad y otros varios. Si lo rellenas todo correctamente, te mostrará cuánto pagarás de IVA, Seguridad Social e IRPF.

Billin

https://www.billin.net/calculadora/

En este caso, lo que calcularás no es tu sueldo, sino cuánto dinero neto te llevarás de una factura por un trabajo. Introduces el precio base y el total, y te dirá lo que se lleva Hacienda en cuanto a IVA y retención IRPF.

Mis finanzas personales

https://misfinanzaspersonales.net/emprendimiento/calculadora-sueldo-neto-y-cuota-autonomo/

Este genial blog sobre finanzas y ahorro te propone una calculadora inversa para autónomos muy interesante. Introduces el salario neto que te gustaría tener, el porcentaje de IRPF y tus gastos mensuales y, a partir de esos datos, te calcula cuánto deberías facturar en bruto para alcanzar dicho salario.

Es.calcuworld

https://es.calcuworld.com/calculadoras-empresariales/autonomos/

También es muy sencilla. Introduce en esta calculadora el precio o salario base que vas a cobrar (sin IVA) y te sacará lo que cobrarás en neto, así como el IVA que tendrías que emitir.

Contasimple

https://www.contasimple.com/calculadora-facturas-IVA-IRPF-autonomos-pymes

Al igual que otras anteriores, te sirve para hacer una factura. Puedes introducir la base imponible, el porcentaje según el tipo de IVA y porcentaje de IRPF (si aplica). Te desglosará todas las partes de la factura y también te mostrará el importe total.

Ventajas

Estas calculadoras online para autónomos te servirán de mucha ayuda para hacer tus facturas y estimar tus ingresos. O también para saber cuánto tienes que facturar si quieres llegar a un determinado salario. ¡Sácales provecho! Volveremos con más artículos interesantes.

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba