Saltear al contenido principal

Seguros particulares

Los seguros personales o particulares cubren los riesgos que afectan a una persona en su integridad física, salud o existencia. También abarcan los daños que afecten al patrimonio personal y ofrecen también la prestación de servicios asegurados.

Los principales seguros particulares que podemos encontrar son:

Seguro de decesos: Cubre los gastos derivados del fallecimiento de una persona. Ofrece servicio de sepelio, traslado del cuerpo desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio o incineradora solicitada y garantiza la obtención en vía administrativa de documentos como el certificado de últimas voluntades o fe de vida.

Seguro de hogar: Cubre los daños causados ​​a la casa y/o a su mobiliario y causados ​​por cualquier accidente como un incendio, una explosión, un rayo, daños por agua incluso un robo.

Seguro de salud: Cubre los riesgos que pueden afectar la existencia, la integridad o la salud de una persona. Es un contrato entre un individuo y una compañía de seguros, la persona compra el plan y la compañía acepta cubrir parte de los costes médicos.

Seguro de vida: es responsable de asegurar la economía familiar. En caso de que algo suceda, se tomarían medidas y los seres queridos de quienes tienen dicha póliza contratada recibirían una compensación

Seguros de coches: Cubre los riesgos que supone la conducción de un coche en caso de accidente. Es empleado por conductores y tiene diferentes tipos de pólizas de cobertura, desde protección de daños menores hasta daños totales, incluyéndote a ti y a terceros.