Saltear al contenido principal
Centralita Sin Cambiar Numero De Telefono

Centralitas de teléfono online sin cambiar de número

Las centralitas de teléfono online son un sistema avanzado desde el que se puede controlar todo lo relacionado con la telefonía sin tener que cambiar de número de teléfono.

Qué aporta una centralita telefónica virtual a tu negocio

Tener una centralita en tu negocio, te permite:

  • crear extensiones,
  • añadir líneas,
  • establecer horarios,
  • añadir música de espera, entre otras opciones.

Qué soluciones aportan las centralitas online

Emitir o recibir llamadas

Con las centralitas, sin cambiar de número podremos recibir llamadas o emitirlas, solo estando conectados a internet. Estas centralitas se alojan en la nube virtual y constituyen una gran solución para el teletrabajo. 

Múltiples números y líneas

Las centralitas permiten añadir múltiples números y líneas, así como locuciones. Además, son una solución si se quieren utilizar números de teléfonos de países diferentes.

Programación de horarios y festivos

Por otro lado, las centralitas permiten la programación de los horarios y de los festivos del año.

Llamadas múltiples, trasferencia y operadores

También se pueden realizar llamadas múltiples, transferirlas o añadir operadores automáticos, incluyéndose un menú de opciones. Permite una gestión de llamadas muy avanzadas que se puede extender a las que se realizan entre oficinas y trabajadores telemáticos. Una de las principales ventajas es dejar atrás la preocupación por su mantenimiento, ya que es online, no física.

Beneficios de las centralitas online

Sin mantenimiento ni averías

Las centralitas virtuales tienen la ventaja principal, frente a las tradicionales, de que se encuentran en Internet, en la nube virtual. Por tanto, no se necesita ningún tipo de mantenimiento ni disponer de un aparato físico, lo cual hace que haya menos averías.

No cambiar de número de teléfono

Las centralitas online permiten no cambiar de número de teléfono y que sean más fáciles de mantener actualizadas y siempre en funcionamiento.

Extensiones

No solo está disponible para particulares, también aportan ventajas a las empresas, ya que estas pueden añadir extensiones a través de la red. No importa si se hace en un teléfono o en un programa de ordenador. Las centralitas online contestan las llamadas y comprueban cómo deben gestionar la información que les hemos dado sobre las horas, los números a los que deben responder o no, así como hacer llamadas, las opciones del menú que hayamos añadido, etc.

Locución de bienvenida

Además, es posible añadir una locución de bienvenida y las llamadas se pueden reenviar de forma automática a la extensión que queramos en cada momento.

Desvíos

En el caso de las empresas, los trabajadores normalmente llaman desde el teléfono de la empresa, pero con las centralitas se pueden gestionar los diferentes departamentos y desvíos a números de teléfonos. Ello resulta especialmente útil, como hemos dicho, en el caso del teletrabajo.

En definitiva, las centralitas de teléfono online son parecidas a las convencionales, salvo que funcionan a través de un ordenador y por vía Internet. En las empresas, su funcionamiento se lleva a cabo mediante las redes LAN. Los particulares, por su parte, pueden utilizar líneas online, frente a las analógicas o RDSI, lo que hace que la factura del teléfono sea menor.

× ¿Cómo podemos ayudarte?