Saltear al contenido principal
Empresas Multiservicios

Qué son las empresas multiservicios y qué trabajos realizan

Las empresas multiservicios son muy valoradas en la actualidad. Estas organizaciones están especializadas en más de una tarea en concreto o especialidad, suelen contar con una elevada experiencia y atesoran trabajadores cualificados que prestan todo tipo de servicios.

La mayoría de ellas suelen combinar las reformas o las reparaciones, la construcción o la instalación de equipos de climatización, entre otros trabajos. Conocemos más detalles, a continuación.

Los servicios de este tipo de compañías

Antes de que desgranemos los servicios que prestan, destacaremos las grandes opciones y versatilidad que ofrecen en cada rama. Asimismo, se encargan de coordinar los trabajos que necesitamos en un espacio, sin necesidad de contactar con diferentes compañías. ¿Cuáles son los trabajos que suelen prestar?

  • Fontanería y electricidad

Son muchos los particulares, empresas o comunidades de vecinos que desean contar con una empresa que realiza arreglos de fontanería y electricidad. Con el paso del tiempo, los sistemas eléctricos deben ser reparados o sustituidos por otros nuevos para que mantengan la calidad del primer día. Asimismo, la reparación de tuberías, cambios, filtraciones o desatascos serán las principales tareas que realizan los fontaneros.

  • Jardinería

Los trabajos de jardinería son muy valorados, sobre todo si se tiene en cuenta que existen muy pocos profesionales que se dediquen a cuidar nuestras plantas o zonas verdes. La mayoría de organizaciones o comunidades, también muchos particulares, demandan a empresas multiservicios sus trabajos de poda, cuidado o riego de zonas verdes.

  • Limpieza

En los tiempos que corren, la limpieza y la desinfección son imprescindibles. Conseguir un espacio seguro e higiénico nos protege de bacterias y microorganismos, además de embellecer nuestra empresa, oficina, nave, vivienda o comunidad. Asimismo, la imagen de una finca o compañía se verá mejorada.

  • Mantenimiento

Si algo deseamos, a toda costa, es evitar las averías o los problemas imprevistos que pueden suponernos un gasto destacado. El mantenimiento preventivo es necesario para que todo funcione correctamente, pero también para optimizar gastos, puesto que consigue reducir las posibilidades de sufrir una avería grave.

  • Reparaciones o reformas

Y aquí podemos incluir muchos trabajos diferentes. Desde una simple reparación a la reforma de una cocina o la realización de un cerramiento, entre muchos más. A nuestra disposición tendremos pintores o albañiles que se ocuparán de cubrir nuestras expectativas.

  • Climatización

Cuando llegan las altas temperaturas, muchos deseamos contar con un dispositivo de aire acondicionado. Las empresas que prestan varios servicios suelen ofrecer también instaladores de estos aparatos, aunque es importante destacar que no solo es su único trabajo. Como es obvio, se encargan de que el espacio se encuentre muy bien climatizado, evitan asimismo las fugas de calor, y logran potenciar la eficiencia energética.

Las empresas multiservicios ofrecen muchos trabajos, especialmente en la realización de reformas, limpiezas o mantenimiento. No solo son los únicos, ya que existen decenas de labores.

× ¿Cómo podemos ayudarte?