Saltear al contenido principal
Poliza Seguro Decesos Active

Seguro de Decesos de Active con Opiniones

El seguro de decesos Active es una de las pólizas que debemos tener muy en cuenta cuando buscamos un servicio de este tipo. Para poder diferenciarlo del resto y saber si es el que más nos interesa, hemos preparado este post donde analizamos todas sus características.

A continuación, veremos toda la información relativa a la compañía que lo ofrece, sus características e incluso los tipos de pago.

Quién es Active

Active es la nueva marca comercial de la antigua compañía Apocalipsis Funerarios Reunidos. Lleva funcionando desde 1953 y está especializada en pólizas de decesos y asistencia familiar. En la actualidad, cuenta con una red de más de 400 puntos de atención pero, si así lo deseamos, en su web también dispone de un rápido sistema de gestión.

Todas las coberturas del seguro de decesos Active

Como ocurre con la mayoría de compañías, podemos elegir entre varios productos comerciales y así encontrar el seguro decesos Active más adecuado para nuestra situación. A su paquete básico, que cubre todo lo relacionado con la celebración de la cremación o el entierro y los trámites relacionados con la gestión post mortem, se le van añadiendo coberturas extra pensadas para satisfacer las necesidades familiares de distintas demografías.

Active One

Proporciona una cobertura ampliada de la póliza básica y, aparte de abarcar todo lo relacionado con el  sepelio, podremos beneficiarnos del traslado de cuerpos a nivel nacional e internacional. Esto quiere decir que, si somos extranjeros y queremos ser enterrados en nuestro país o si fallecemos fuera de España, ellos se encargarán de gestionar la repatriación.

Seguro de asistencia Active

En este caso, además de los servicios citados, incluye la asistencia dental (tratamientos gratuitos o con importantes descuentos), informática, en el hogar y ayuda en caso de que nos ocurra algo en el extranjero.

Active Senior

Esta opción está dirigida a personas entre 65 y 85 años y, a diferencia de otras aseguradoras (donde solo admiten el pago de una prima única), aquí haremos un pago inicial inferior al coste del servicio y una prima nivelada vitalicia.

Planes familiares

Por último, también nos ofrecen una opción flexible destinada a las necesidades de cada familia, donde podremos personalizar nuestro servicio con coberturas complementarias adaptadas a nuestra realidad.

Distintas opciones de pago en función de cada prima

Según el momento de la vida en el que nos encontremos y las posibilidades de siniestro, nos brindan distintas formas de pago. De esta forma, pagaremos una cantidad justa y nos aseguraremos de que el precio no alcanza niveles demasiado elevados.

Lo más frecuente es que, si el tomador del seguro es joven, podamos contratar primas naturales o mixtas, cuyo valor se va actualizando a medida que nos hacemos mayores y las posibilidades de siniestro aumentan. La póliza Active Senior, dada la demografía a la que va dirigida, es la única que solo ofrece una modalidad nivelada, pero el resto incluyen esa opción a partir de una determinada edad, la cual suele rondar los 76 años.

Conclusiones y opiniones sobre los seguros de decesos de Active

Viendo cómo están organizados y teniendo en cuenta su experiencia y orígenes, creemos que pocas compañías están tan especializadas en este tipo de pólizas como Active. En este sentido, nos gusta que sus coberturas sean tan personalizables. Tienen productos destinados a todo tipo de clientes y, además, se pueden ampliar o modificar según lo que necesitemos.

Otra ventaja importante es que en la mayoría de sus pólizas nos dan la opción de incluir la repatriación de nuestro cuerpo, algo especialmente importante cuando somos extranjeros y queremos ser enterrados en nuestro país de origen.

En conclusión, el seguro de decesos Active es una de las mejores alternativas en la actualidad tanto por el precio como por los servicios que incluye.

No pierdas la oportunidad de tener uno de los mejores seguros de decesos del mercado. Usa nuestro comparador para descubrir precios del seguro de decesos de Fiatc:

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba