Saltear al contenido principal
Poliza Seguro Decesos Fiatc

Seguro de decesos Fiatc. Ventajas, inconvenientes y opiniones

El seguro de decesos Fiatc se presenta como una de las opciones más idóneas frente a aquellas personas o familias que están sintiendo temor e incertidumbre ante la pandemia generada por la covid-19. Por otro lado, este producto cuenta con el respaldo de Fiatc, compañía aseguradora con 90 años de experiencia y con un amplio equipo de profesionales aseguradores.

Características póliza decesos Fiatc

En Correduría de Seguros RV conocemos la importancia de contar con un seguro de decesos ante estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo, de ahí que queramos hablar de sus principales características:

  • Servicio funerario íntegro y de máxima calidad para que los familiares del difunto no tengan que preocuparse de nada.
  • Asesoramiento legal ante todo tipo de cuestiones (herencia, pago de impuestos, etcétera).
  • Elaboración del testamento.
  • Gastos de trámite de sepelio (tramitación de pensiones, trámites ante organismos públicos...).
  • Traslado nacional e internacional hasta el lugar del sepelio.

Este seguro también incluye la gestión de las redes sociales del difunto, como la recuperación de fotos o el cierre de cuentas, por ejemplo.

Ventajas póliza Fiatc

Cuando una persona fallece, lo que más nos preocupa son los servicios fúnebres (tanatorio, cementerio, etcétera); con el seguro de fallecimiento de Fiatc, las preocupaciones desaparecerán, ya que ofrece un servicio completo en este sentido.

>  Cobertura de traslados en el seguro de decesos

Por otro lado, facilita a los familiares del fallecido flexibilidad absoluta a la hora de elegir a la empresa funeraria, así como todos los componentes del sepelio.

No se trata simplemente de la contratación de un servicio con una empresa, ya que Fiatc garantiza la atención personalizada y el acompañamiento en todo momento ante esta situación tan dolorosa.

Por otro lado, es un seguro muy ventajoso, ya que cuenta con prestaciones complementarias (psicología, reproducción asistida, medicina, etcétera).

Inconvenientes seguro decesos Fiatc

A pesar de que es un seguro muy completo, ciertas prestaciones y coberturas tienen una serie de desventajas que hay que tener en cuenta antes de la contratación:

  • El traslado del fallecido es a nivel nacional e internacional, no obstante, el coste del sepelio solo se asume en España y Andorra, no siendo así en ningún otro país.
  • La libertad para elegir empresa funeraria y componentes no es absoluta, puesto que hay que tener en cuenta las condiciones del servicio y el límite de capital contratado.
  • Las prestaciones complementarias que hemos indicado anteriormente no son gratuitas, es decir, tienen un coste adicional pero con precios reducidos.
  • Si el asegurado es residente extranjero en España y fallece, el servicio de traslado internacional hacia su país no entra en las coberturas. Para este caso, es necesario contratar la Garantía Complementaria de Repatriación.
>  Formas de pago de los seguros de decesos

Opiniones sobre el decesos de Fiatc

Las opiniones son muy subjetivas a la hora de valorar el seguro de fallecimiento de Fiatc, por lo tanto, en Internet existe una amplia variedad de opiniones positivas y negativas de este producto.

Opiniones negativas

Algunos usuarios han opinado que el servicio de atención al cliente en todas sus modalidades es muy mejorable, haciendo especial hincapié en la alta demora en la tramitación de bajas de seguro decesos Fiatc.

Otra de las opiniones negativas que indican los asegurados es la poca información que hay entre los distintos tipos de primas existentes a la hora de la contratación.

Opiniones positivas

En cuanto a opiniones positivas, destaca la rapidez y eficacia en todos los servicios que presta esta compañía ante el fallecimiento de un ser querido. Por otro lado, también hacen referencia a la rapidez en la devolución de los importes entre lo abonado y el servicio prestado finalmente.

El seguro de decesos Fiatc es una de las opciones más recomendables frente a la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, para solicitar más información, tan solo hay que contactar con Correduría de Seguros RV.

Si tienes alguna enfermedad aquí puedes leer como solucionar un entierro.

No pierdas la oportunidad de tener uno de los mejores seguros de decesos del mercado. Usa nuestro comparador para descubrir precios del seguro de decesos de Fiatc:

>  Seguro de Decesos de Preventiva con Opiniones

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?