Saltear al contenido principal
Poliza Seguro Decesos Santa Lucia

Seguro de Decesos de Santa Lucía con Opiniones

Encontrar un seguro de decesos de Santa Lucía adecuado a nuestras circunstancias es sencillo gracias a la variedad de modalidades que ofrecen. A continuación vamos a analizar su oferta, las características y qué tipo de pólizas se pueden contratar con cada uno. Así podremos valorar las ventajas e inconvenientes y tomar una decisión adecuada para nuestra situación.

Quién es Santalucía

El grupo Santalucía es el conjunto de empresas cuyo objetivo es ofrecer seguros y servicios financieros. Además, también tienen una línea de negocio destinada a los servicios asistenciales. De esta forma, dan una cobertura integral a todos los asuntos relacionados con el bienestar físico y financiero de sus clientes. Esta amplitud de oferta y sus cerca de cien años de trayectoria nos garantizan una experiencia satisfactoria.

Qué coberturas incluye el seguro de decesos de Santalucía

Santalucía no tiene una única póliza de decesos, sino que nos ofrece distintas coberturas según la demografía a la que pertenezcamos con cinco productos diferentes:

Pólizas para la familia

Si nos encontramos en este grupo de población podemos elegir entre dos tipos de seguros de decesos:

  • Asistencia Familiar Plus y
  • Asistencia Familiar iPlus.

Ambos cubren los gastos de nuestro sepelio y también ofrecen asistencia en viajes y un seguro de accidentes desde que el tomador cumple los 17 años hasta los 65. Otra cobertura interesante es la farmacogenética, que nos ofrece un estudio genético si padecemos alguna de las enfermedades congénitas contempladas.

En cuanto a coberturas, la principal diferencia es que Asistencia Familiar Plus también incluye en el paquete básico un servicio de asistencia senior. Esto nos da derecho a pasar diez días al año en uno de sus centros Ballesol y optar al servicio de teleasistencia.

Seguros de decesos para jóvenes

Bajo el nombre de Asistencia Global, además de los asuntos relacionados con nuestro funeral, en nuestra póliza podemos elegir tres bloques para complementar el seguro. Estos traen coberturas como la protección ante atracos en la calle, el borrado de la huella digital tras nuestro fallecimiento, incineración de mascotas, protección de pagos, asistencia en viaje o indemnizaciones por accidentes e invalidez.

Pólizas para mayores de 70 años

En este caso, a través del pago de una prima única estaremos cubiertos de los gastos básicos y además tendremos derecho a asistencia en viaje, una segunda opinión médica y teleasistencia completa.

Seguros para extranjeros

Se llama Seguro de Asistencia sin Fronteras y reúne las condiciones específicas para ayudar a personas que están lejos de su hogar. La póliza básica también incluye un seguro de accidentes y otro de asistencia jurídica.

Además de todas estas prestaciones, los seguros de decesos de Santalucía nos permiten beneficiarnos de descuentos en ocio, viajes, salud, belleza y restaurantes.

Modalidades de contratación de los seguros de decesos de Santalucía

A excepción del seguro Asistencia Senior Prima Única, que se paga solo una vez, y Asistencia Familiar iPlus, que es una prima natural, el resto se podrán adaptar a nuestras necesidades y circunstancias, tanto familiares como de salud. Así podremos seleccionar entre pagos nivelados, naturales o mixtos.

Conclusiones y opinión tras el análisis de los seguros de decesos Santalucía

Teniendo en cuenta el prestigio y experiencia de la empresa y viendo todos los productos que ofrecen, es difícil no encontrar una opción que no se adapte a nuestra situación concreta y cumpla con las expectativas que tenemos. Vamos a poder disfrutar de un servicio muy básico o de algo muy completo y con muchos beneficios.

Creemos que cualquier seguro de decesos de Santalucía va a satisfacer nuestras necesidades si lo elegimos con cuidado. Ventajas como el estudio genético o la asesoría jurídica son servicios que no encontraremos en otra aseguradora.

Descubre cuáles son para ti los mejores seguros de decesos del mercado. Usa nuestro comparador para descubrir precios del seguro de decesos de Santa Lucía:

Raúl Vera García

Corredor de seguros colegiado en Madrid.
Especialista en Decesos, lleva 15 años como mediador de seguros. Ganador del premio Piniés en 2015 al mejor alumno de España del curso de mediadores gracias a su tesis “Conflictos derivados de la falta de regulación del ramo de decesos”.
Especializado igualmente en seguros personales tales como salud, vida o accidentes.
Padre de dos niñas maravillosas y aficionado al balonmano y otros deportes como el esquí y el surf.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba