Saltear al contenido principal
Poliza Seguro Decesos Caser

Seguro de Decesos de Caser con Opiniones

El seguro de decesos de Caser nos ayuda a estar preparados para cuando fallezcamos. Gracias a sus coberturas, además de no tener que preocuparse por los gastos del sepelio, nuestros familiares contarán con otros beneficios. En este post analizamos todas sus características y vemos cuál de sus opciones es la más indicada para nuestras circunstancias.

Sobre Caser seguros

Antes de contratar un seguro de decesos Caser siempre nos conviene saber más sobre la compañía y sus especialidades. En este caso, se trata de un grupo asegurador multirramo que lleva operando cerca de 80 años, desde 1942. Comenzó dando cobertura a asociaciones de agricultores y en la actualidad participa en Eurapco, una alianza de aseguradoras presentes en más de 18 países con más de 41 millones de clientes.

Qué coberturas incluye el seguro de decesos Caser

Una de las principales ventajas de las pólizas de decesos Caser es la garantía que nos ofrecen de cubrir los gastos del sepelio por completo. Si, dentro de las costumbres del lugar del entierro y teniendo en cuenta los servicios incluidos, el total es superior al valor de lo contratado, lo cubrirán sin ningún coste para la familia. Por el contrario, si los gastos no llegan, la diferencia del importe se entregará a nuestros familiares.

Además de nuestros propios gastos fúnebres, si tenemos que enterrar a nuestros hijos o bebés no nacidos, también podremos beneficiarnos de los servicios. Por otra parte, en el supuesto de que fallezcamos estando de viaje, repatriarán nuestro cuerpo desde cualquier punto, a no ser que las circunstancias legales o médicas lo impidan.

Durante nuestro día a día, podremos beneficiarnos de asistencia en viajes, tanto dentro como fuera de España. Cubrirán nuestros gastos médicos, el envío de medicamentos etc. Por último, también estaremos cubiertos por un importe de 6000 euros ante accidentes familiares como fallecimiento, accidentes graves, invalidez permanente o temporal, etc.

Un último beneficio para cuando ya no estemos es la orientación psicológica a nuestra familia. Les ayudarán a gestionar el duelo durante los seis meses posteriores a nuestra partida.

Qué modalidades de contratación ofrece Caser

Para beneficiarnos de estas ventajas, podemos elegir entre dos tipos de pólizas cuya diferencia esencial es la forma de pago. El Seguro de Decesos Creciente se paga en función de la edad y del riesgo de siniestro del tomador. Si contratamos el seguro pronto, pagaremos muy poco los primeros años y la cuantía se irá incrementando a medida que nos hacemos mayores.

El Seguro de Decesos Familiar es una póliza nivelada, lo que quiere decir que pagaremos una cantidad más o menos constante durante toda la vida. Los precios se ajustarán a la media de mercado, lo que en la práctica se traduce a las variaciones del IPC. Si queremos ampliar la cobertura a otros miembros, podremos incluirlos en la misma póliza.

En esta última opción, si no estás satisfecho dentro de los tres primeros años, puedes solicitar la devolución del 25 % del importe. Solo tendrás que indicarlo antes del vencimiento del último año y no podrás haber cobrado prestaciones en el tiempo que el seguro ha estado activo.

Opiniones sobre las pólizas de decesos de Caser

Estudiando su oferta y la estructura de la póliza, encontramos muy atractiva la garantía de pagar el 100 % de los gastos cubiertos por el seguro, aunque estos superen el capital contratado. Nos va a ayudar a estar más tranquilos sabiendo que nuestra familia no se encontrará con pagos inesperados.

Comparándolo con otros, podemos pensar que el seguro de decesos de Caser es algo básico y, aunque es cierto que algunos de sus servicios accesorios están incluidos en otras compañías, las coberturas en cuanto al límite de capital, repatriación, etc. tienen un techo de gasto más alto, lo que es una garantía más.

Si tienes alguna enfermedad aquí puedes leer como solucionar un entierro.

No pierdas la oportunidad de tener uno de los mejores seguros de decesos del mercado. Usa nuestro comparador para descubrir precios del seguro de decesos de Caser:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?